El alquiler de material queda sujeto a la disponibilidad del mismo. Nuestro sistema de reserva le indica en tiempo real la disponibilidad del material solicitado para las fechas deseadas. Si por causas de fuerza mayor o incidencia técnica la información facilitada por dicho sistema careciera de validez, le informaríamos a la mayor brevedad y le devolveríamos integramente todos los importes abonados.
El pago de cualquier reserva siempre se realizará por adelantado, bien por tarjeta bancaria, bien por transferencia. La reserva será efectivamente confirmada sólo cuando hayamos correctamente recibido el pago de la misma.
Le ofrecemos varias soluciones para hacerle llegar el material reservado, y para que usted nos lo pueda devolver. Haga clic aquí para conocerlas.
El abono del depósito de garantía siempre se realizará como mínimo 48 horas antes de empezar el periodo de alquiler facilitando por escrito los datos de la tarjeta bancaria del cliente con autorización escrita para poder pasar los cargos correspondientes. Sólo solicitaremos autorización a su banco para poder cobrar el importe del depósito de garantía en caso de necesitarlo. Nos comprometemos en no pasar ningún cargo a su tarjeta durante el periodo de alquiler. Anularemos dicha autorización a la devolución del material, siempre y cuando nos sea devuelto en las mismas condiciones de conservación y limieza con que le fue entregado.
En los casos de entrega personal a domicilio del material, el cliente también podrá abonar el depósito de garantía en efectivo o mediante cheque bancario.